Facturación



FECHA DE PRESENTACIÓN

La Facturación debe ser presentada en la sede del COS, el último día hábil del mes.

Sr. Socio: Es importante respetar la fecha establecida para la entrega de su facturación, puesto que están prefijadas teniendo en cuenta el tiempo que demanda el procesamiento y las fechas de vencimiento estipulados en los contratos con las diferentes Obras Sociales. Su incumplimiento o tardanza perjudica a todos los socios puesto que trae como consecuencia la inmediata demora en los pagos por presentación fuera de término.

INFORME DE TARJETAS DE CREDITO

El Departamento Contable recomienda considerar los porcentajes de "recargo" a los cupones de venta con tarjetas de crédito que figuran en el siguiente detalle :


Tarjeta Visa / Mastercard

Hasta 2 cuotas 9%
Hasta 3 cuotas 11,16%
Hasta 4 cuotas 13,33%
Hasta 5 cuotas 16,64%
Hasta 6 cuotas 19,57%

Tarjeta única

Hasta 2 cuotas 15,53%
Hasta 3 cuotas 18,91%

Tarjeta Castillo

Hasta 12 cuotas 8%

Tarjeta Naranja

Plan Z 8,25% Plazo de pago: a 30 días.
Plan 6 cuotas 13,75% Plazo de pago: a 60 días.
Plan 12 cuotas 17,70% Plazo de pago: a 90 días.

Tarjeta Credimas

Plan Facil hasta 3 cuota 6%

Tarjeta Sucredito

Hasta 12 cuotas 10%
Si es pago Anticipado en 3 cuotas 10%
Si es pago Anticipado en 6 cuotas 15%

Tarjeta Nativa

Plan hasta 3 cuotas 10%

Tarjeta Nevada

Hasta 3 cuotas (nevaplan) 14%

Tarjeta Sol

Hasta 2 cuotas 14,42%
Hasta 3 cuotas 17,85%

Números de comercio:

Tarjeta Sucrédito 000002408129. Tel. 0810-777-0003 0810-888-7827
Tarjeta Sol 1000010502174. Tel. 450-4500/4510
Tarjeta Credimas 07203348100 *. Tel. 0810-222-32245 | 422-4848
Tarjeta Castillo o Credi Cash 10000692 *. Tel. 422-2955 | 422-4800
Tarjeta Naranja 380012076. Tel. 0810-333-6272
Tarjeta Única 11890006. Tel. 422-5701
*enviar cupón para ser presentado en la Tarjeta

DÉBITOS

CAUSALES DE DEBITOS FRECUENTES.

  1. FALTA FIRMA Y SELLO - MATRICULA DEL PROFESIONAL
  2. FALTA FIRMA DEL AFILIADO
  3. FALTA FECHA DE REALIZACION DE TRABAJO
  4. FALTA HORA DE ATENCION
  5. NO CUMPLE CON PERIODO DE GARANTIA
  6. NO INDICA PIEZA-CARA
  7. AFILIADO INEXISTENTE
  8. PIEZA INEXISTENTE
  9. RADIOGRAFIA INCLUIDA EN TRATAMIENTO
  10. SOBREOBTURACION CON PASTA
  11. RADIOGRAFIA POCO VISIBLE
  12. TRATAMIENTO INCOMPLETO
  13. FALTA DE RX. PRE-POS-CONDUCTOMETRIA
  14. FALTA ODONTOGRAMA
  15. ODONTOGRAMA INCOMPLETO
  16. PRESTACION NO CUBIERTA
  17. FALTA DIAGNOSTICO
  18. PIEZA EXTRAIDA ANTERIORMENTE
  19. PIEZA AUSENTE EN ODONTOGRAMA
  20. EXCEDE PRESTACIONES ESTABLECIDAS
  21. FIRMA CRUZADA DEL PACIENTE (LA FIRMA DE CONFORMIDAD DEL PACIENTE DEBE SER POR PRACTICA)
  22. Por razones de Bioseguridad las RX no se deben presentar en los sobres plásticos que toman contacto con boca o sin cobertura. Presentadas de esta forma se considera FALTA DE RX. Se sugiere su presentación en sobres de papel o plásticos.

SE RECUERDA: QUE LOS DÉBITOS SON ENTREGADOS A LOS SOCIOS PARA QUE PROCEDAN A CORREGIRLOS Y REFACTURARLOS DANDO LA POSIBILIDAD DE INCORPORAR LA DOCUMENTACIÓN FALTANTE O CORREGIR LAS OBSERVACIONES.

Sr. Socio: CONSULTE LAS NORMAS DE TRABAJO EN NUESTRA PÁGINA WEB Y EVITE DEBITOS QUE VAN ES DESMEDRO DEL TRABAJO DIARIO DE TODOS.

Cabeza de Lote - Clic para Zoom


Minuta - Clic para Zoom

FORMA DE PRESENTACIÓN


  • La Facturación correspondiente a las Obras Sociales, cuyas practicas son autorizadas en el COS (IOSEP/IOSEP HAMBURGO/PROFE), debe estar acompañada por el formulario "CABEZA DE LOTE".

  • La Facturación correspondiente a las demás Obras Sociales en convenio, debe estar acompañada por la MINUTA ( HOJA DE FACTURACION QUE ACOMPAÑA A LAS ORDENES PRESENTADAS MENSUALMENTE A CADA OBRA SOCIAL). PROFESIONALES DEL INTERIOR : DEBEN UTILIZAR EN TODAS LAS OBRAS SOCIALES.

Sr. Odontólogo:
Exija la Constancia de Recepción de la Documentación, es su comprobante de que la documentación ha sido presentada en tiempo y forma.

FECHA DE ACREDITACIÓN

  • Se realiza una sola liquidación el día 15 de cada mes