FECHA DE PRESENTACIÓN
La Facturación debe ser presentada en la sede del COS, el último día hábil del mes.
Sr. Socio: Es importante respetar la fecha establecida para la entrega de su facturación, puesto que están prefijadas teniendo en cuenta el tiempo que demanda el procesamiento y las fechas de vencimiento estipulados en los contratos con las diferentes Obras Sociales. Su incumplimiento o tardanza perjudica a todos los socios puesto que trae como consecuencia la inmediata demora en los pagos por presentación fuera de término.
INFORME DE TARJETAS DE CREDITO
El Departamento Contable recomienda considerar los porcentajes de "recargo" a los cupones de venta con tarjetas de crédito que figuran en el siguiente detalle :
Tarjeta Visa / Mastercard
Hasta 2 cuotas |
9% |
Hasta 3 cuotas |
11,16% |
Hasta 4 cuotas |
13,33% |
Hasta 5 cuotas |
16,64% |
Hasta 6 cuotas |
19,57% |
Tarjeta única
Hasta 2 cuotas |
15,53% |
Hasta 3 cuotas |
18,91% |
Tarjeta Castillo
Tarjeta Naranja
Plan Z |
8,25% Plazo de pago: a 30 días. |
Plan 6 cuotas |
13,75% Plazo de pago: a 60 días. |
Plan 12 cuotas |
17,70% Plazo de pago: a 90 días. |
Tarjeta Credimas
Plan Facil hasta 3 cuota |
6% |
Tarjeta Sucredito
Hasta 12 cuotas |
10% |
Si es pago Anticipado en 3 cuotas |
10% |
Si es pago Anticipado en 6 cuotas |
15% |
Tarjeta Nativa
Tarjeta Nevada
Hasta 3 cuotas (nevaplan) |
14% |
Tarjeta Sol
Hasta 2 cuotas |
14,42% |
Hasta 3 cuotas |
17,85% |
Números de comercio:
Tarjeta Sucrédito 000002408129. Tel. 0810-777-0003 0810-888-7827
Tarjeta Sol 1000010502174. Tel. 450-4500/4510
Tarjeta Credimas 07203348100 *. Tel. 0810-222-32245 | 422-4848
Tarjeta Castillo o Credi Cash 10000692 *. Tel. 422-2955 | 422-4800
Tarjeta Naranja 380012076. Tel. 0810-333-6272
Tarjeta Única 11890006. Tel. 422-5701
*enviar cupón para ser presentado en la Tarjeta
DÉBITOS
CAUSALES DE DEBITOS FRECUENTES.
- FALTA FIRMA Y SELLO - MATRICULA DEL PROFESIONAL
- FALTA FIRMA DEL AFILIADO
- FALTA FECHA DE REALIZACION DE TRABAJO
- FALTA HORA DE ATENCION
- NO CUMPLE CON PERIODO DE GARANTIA
- NO INDICA PIEZA-CARA
- AFILIADO INEXISTENTE
- PIEZA INEXISTENTE
- RADIOGRAFIA INCLUIDA EN TRATAMIENTO
- SOBREOBTURACION CON PASTA
- RADIOGRAFIA POCO VISIBLE
- TRATAMIENTO INCOMPLETO
- FALTA DE RX. PRE-POS-CONDUCTOMETRIA
- FALTA ODONTOGRAMA
- ODONTOGRAMA INCOMPLETO
- PRESTACION NO CUBIERTA
- FALTA DIAGNOSTICO
- PIEZA EXTRAIDA ANTERIORMENTE
- PIEZA AUSENTE EN ODONTOGRAMA
- EXCEDE PRESTACIONES ESTABLECIDAS
- FIRMA CRUZADA DEL PACIENTE (LA FIRMA DE CONFORMIDAD DEL PACIENTE DEBE SER POR PRACTICA)
- Por razones de Bioseguridad las RX no se deben presentar en los sobres plásticos que toman contacto con boca o sin cobertura. Presentadas de esta forma se considera FALTA DE RX. Se sugiere su presentación en sobres de papel o plásticos.
SE RECUERDA: QUE LOS DÉBITOS SON ENTREGADOS A LOS SOCIOS PARA QUE PROCEDAN A CORREGIRLOS Y REFACTURARLOS DANDO LA POSIBILIDAD DE INCORPORAR LA DOCUMENTACIÓN FALTANTE O CORREGIR LAS OBSERVACIONES.
Sr. Socio: CONSULTE LAS
NORMAS DE TRABAJO EN NUESTRA PÁGINA WEB Y EVITE DEBITOS QUE VAN ES DESMEDRO DEL TRABAJO DIARIO DE TODOS.
FECHA DE ACREDITACIÓN
- Se realiza una sola liquidación el día 15 de cada mes