• Inicio
  • Actualidad
  • Resumen NARANJA POS (dispositivo para cobrar con Tarjetas Débito y Crédito)

Resumen NARANJA POS (dispositivo para cobrar con Tarjetas Débito y Crédito)

  • Por Emanuel Santillan
  • En: Socios
  • 0 Commentario.

Resumen NARANJA POS (dispositivo para cobrar con Tarjetas Débito y Crédito)

Características:
  1. El Dispositivo para autorizar la tarjeta del paciente cuesta un sólo pago de $199, llega por Correo a domicilio y funciona con la aplicación del celular mediante bluetooth.
  2. Recibe todas las tarjetas bancarias (Mastercard, Visa, Cabal, American Express) y no bancarias (Naranja, Shopping, etc.) Próximamente se adherirán Maestro, SOL y otras regionales.
  3. Hasta $50.000/mes se puede operar sin registro de CUIT del profesional. Sólo se registra el CBU al cual se destinarán los cobros.
  4. La aplicación se configura fácilmente para trasladar las tasas al valor del pago de la práctica.
  5. Guarda el historial de cobros efectuados a pacientes
Beneficios:
  1. Se da financiación al paciente acorde a su necesidad y el profesional puede cobrar en 48 hs. el total. Ejemplo: paciente puede hacer en Plan Z de Naranja a una excelente tasa del 6% y luego puede además financiar su resumen de cuenta como lo desee.
  2. Naranja POS otorga comprobante y el paciente sabe el valor final de cuota que pagará luego.
  3. En este Marzo vuelve la promo SMARTES en el cual Naranja le da a su usuario 25% de descuento en el resumen de cuenta 2 martes al mes, que puede ser aprovechado en cualquier práctica que acuerde con su prestador.
  4. Cobrar con débito tiene una comisión única del 3,29% + IVA (Ejemplo: si la práctica sale $1.000 se ingresará $1.041). Con tarjeta de crédito si se espera 35 días para cobrar no tiene ninguna comisión y si el profesional decide que sea a los 10 días el cobro de un Plan Z deberá ingresar $1.128 (siguiendo con el ejemplo de una práctica de $1.000) para absorber la comisión y la tasa del 6% de financiación.

Para mayor información a través de este link: http://bit.ly/31RjqNc. Ejecutivo Naranja POS: Santiago Bernabeu +54 9 385 590-5599 https://wa.link/dzk7zo

Comentarios

0 Comentario.

Dejar un comentario