Plataformas de servicios BH no presenciales

  • Por Emanuel Santillan
  • En: Socios
  • 0 Commentario.

Plataformas de servicios BH no presenciales

A través de https://www.hipotecario.com.ar/personas/canales-digitales/ podrán acceder al detalle de cada una de las opciones:

Desde la Banca Móvil, seleccionando la opción de Contactanos, podrán encontrar la información de los contactos por las diferentes gestiones que necesiten realizar (Por ej.: Call Center 0810-222-7777); como así también, seleccionando la opción Descuentos, podrán visualizar las promociones vigentes con las que cuenta el BH.
  • BANCA TELEFONICA
  • TERMINALES de AUTOSERVICIO y CAJEROS AUTOMÁTICOS: folletos instructivos sobre cómo operarlos en el siguiente link: http://bit.ly/2UkyC26

Por gestiones que requieran inexorable presencia física, y a los fines de optimizar los tiempos, sugerimos que soliciten turno Online desde la página del Banco: https://www.hipotecario.com.ar/personas/turnos-online/

Comentarios

0 Comentario.

Dejar un comentario