Plataformas de servicios BH no presenciales

  • Por Santillan Emanuel
  • En: Socios
  • 2 Commentarios :

Plataformas de servicios BH no presenciales

A través de https://www.hipotecario.com.ar/personas/canales-digitales/ podrán acceder al detalle de cada una de las opciones:

Desde la Banca Móvil, seleccionando la opción de Contactanos, podrán encontrar la información de los contactos por las diferentes gestiones que necesiten realizar (Por ej.: Call Center 0810-222-7777); como así también, seleccionando la opción Descuentos, podrán visualizar las promociones vigentes con las que cuenta el BH.
  • BANCA TELEFONICA
  • TERMINALES de AUTOSERVICIO y CAJEROS AUTOMÁTICOS: folletos instructivos sobre cómo operarlos en el siguiente link: http://bit.ly/2UkyC26

Por gestiones que requieran inexorable presencia física, y a los fines de optimizar los tiempos, sugerimos que soliciten turno Online desde la página del Banco: https://www.hipotecario.com.ar/personas/turnos-online/

Comentarios

2 Comentarios :
  • Rosalia el 11 de Agosto 2023, a las 14:51hs

    Estoy reclamando desde el 2 de Julio que hice una compra en carnicería un día sábado de 10,580 y al día de hoy después de tantos reclamos no consigo que me hagan el descuento Luego hará dos semanas hice una compra en el carnet de full que era de 17,000 y algo y lo pagué con tres tarjetas que tengo de dos bancos más como el Córdoba y el macro y el hipotecario los otros bancos me hicieron el descuento porque faltaba lo pagué en efectivo y resulta que ustedes todavía no me han hecho el descuento correspondiente que era de $5,900 y algo o 6100 y algo estoy a la espera si no sería para mí según mis hijos abogados pero yo no necesito de ellos porque sé muy bien eso es una publicidad engañosa sería o si no qué podría decir a ver este negligencia en atención al cliente espero solución a

  • Cintia el 29 de Noviembre 2023, a las 11:21hs

    Hola información

Dejar un comentario