En línea a las acciones de distanciamiento social para evitar el contagio y la propagación del virus, en esta noticia aprovechamos para resumir las plataformas alternativas que se disponen para las gestiones y transacciones bancarias del BANCO HIPOTECARIO:

A través de https://www.hipotecario.com.ar/personas/canales-digitales/ podrán acceder al detalle de cada una de las opciones:
Por gestiones que requieran inexorable presencia física, y a los fines de optimizar los tiempos, sugerimos que soliciten turno Online desde la página del Banco: https://www.hipotecario.com.ar/personas/turnos-online/
- HOME BANKING y BANCA MÓVIL: pueden acceder a los distintos tutoriales que sirven de guía para poder operar a través del mismo (Home Banking) https://www.hipotecario.com.ar/personas/canales-digitales/home-banking/
- BANCA TELEFONICA
- TERMINALES de AUTOSERVICIO y CAJEROS AUTOMÃTICOS: folletos instructivos sobre cómo operarlos en el siguiente link: http://bit.ly/2UkyC26
Por gestiones que requieran inexorable presencia física, y a los fines de optimizar los tiempos, sugerimos que soliciten turno Online desde la página del Banco: https://www.hipotecario.com.ar/personas/turnos-online/
Estoy reclamando desde el 2 de Julio que hice una compra en carnicería un día sábado de 10,580 y al día de hoy después de tantos reclamos no consigo que me hagan el descuento Luego hará dos semanas hice una compra en el carnet de full que era de 17,000 y algo y lo pagué con tres tarjetas que tengo de dos bancos más como el Córdoba y el macro y el hipotecario los otros bancos me hicieron el descuento porque faltaba lo pagué en efectivo y resulta que ustedes todavía no me han hecho el descuento correspondiente que era de $5,900 y algo o 6100 y algo estoy a la espera si no sería para mí según mis hijos abogados pero yo no necesito de ellos porque sé muy bien eso es una publicidad engañosa sería o si no qué podría decir a ver este negligencia en atención al cliente espero solución a
Hola información