Incremento aranceles IOSEP

  • Por Ossola Javier
  • En: Socios
  • 0 Commentario.

Incremento aranceles IOSEP

Estimados socios: Se concretó una importante actualización de aranceles que representa, en códigos de mayor consumo, incrementos superiores al 30%, lo que configura un incremento de aranceles interanual (Mayo 2019-Mayo 2020) superior al 50%. Asimismo el nuevo tope de facturación se eleva a $33000 pesos por socio.

Los nuevos valores y coseguros están publicados en el acceso exclusivo INTRANET para socios 

Informamos, además, que se continua con el Código Covid-19 del protocolo de Bioseguridad (99)  por un Valor de $1200 con un coseguro a cargo del afiliado de $400. Dicho codigo permanecerá disponible mientras dure la pandemia

Por último, comunicamos, que se continúan las negociaciones con IOSEP al igual que con las demás de las obras sociales y pre pagas, entendiendo el escenario dinamico de crisis sanitaria y econonomica en el que nos encontramos actualmente, los que implica redoblar esfuerzos para el benefcio de todos los socios.

Recordamos que se continuan con las mismas normas de trabajo acordadas en el protocolo odontologico aprobado por el Ministerio de Salud de la Provincia.


Comentarios

0 Comentario.

Dejar un comentario