INAUGURAMOS AREA DE PRESIDENCIA & ADMINISTRACION

  • Por Gustavo Navarro
  • En: Sociedades, Socios,
  • 0 Commentario.

INAUGURAMOS AREA DE PRESIDENCIA & ADMINISTRACION

Este gran paso forma parte del Plan Estratégico que viene desarrollando la actual gestión, fijando como una de sus prioridades la remodelacion edilicia de la Institución, que persigue como objetivo el mejoramiento integral del edificio del COS, de modo tal que los Socios puedan disfrutar de instalaciones modernas y preparadas para las distintas actividades que realizan cotidianamente.
Es así como, durante el 2015 se ha dado inicio a la segunda etapa, que abarca las Áreas de acceso central, Presidencia y Administración. Ademas se han realizado tareas de mantenimiento en la clínica e incorporación de dos nuevos equipos (sillones).
Esta etapa, incluye también la puesta en marcha de la 1º etapa del Diseño e Instalación de la Red Eléctrica y Red Informática en Planta baja.
La Dra. Angela Ruiz, Presidente del Cos, se refería al respecto "En línea con el Plan Estratégico, el COS ha continuado afianzando aspectos de calidad en lo que hemos definido como nuestros "Pilares Fundamentales": Socios, Obras Sociales, Gestión administrativa, Insumos Odontologicos y transparencia de la información, para lo cual no se han escatimado esfuerzos en adecuar la infraestructura, sistemas, Recursos Humanos y medios de comunicación de que dispone la Institución"




Comentarios

0 Comentario.

Dejar un comentario