• Inicio
  • Actualidad
  • CORONAVIRUS MODIFICACIONES: SIN AUDITORIA PREVIA (IOSEP-IOSEP/HAMBURGO)

CORONAVIRUS MODIFICACIONES: SIN AUDITORIA PREVIA (IOSEP-IOSEP/HAMBURGO)

  • Por Emanuel Santillan
  • En: Socios
  • 0 Commentario.

CORONAVIRUS MODIFICACIONES: SIN AUDITORIA PREVIA (IOSEP-IOSEP/HAMBURGO)

Entonces, estos son los cambios operativos que implementaremos durante este período en el cual recomendamos la realización de estas prácticas SIN AUDITORIA PREVIA:
01.04 Consulta de urgencia
09.01.01. Rx periapical
10.01. extracción de urgencia (con rx pre y pos)
10.06 Incisión y drenaje de abseso por via intrabucal. 03.05.01 apertura cameral y alivio del dolor (facturar con rx pre y pos) (NUEVO CODIGO: valor $800 y coseguro $300)

El profesional debe confeccionar el pedido en su recetario como lo hace habitualmente (habiendo verificado que el afiliado esté activo), consignar nombre DNI y número de afiliado y el teléfono, los códigos de las prácticas con firma del paciente al lado de cada una y cobrar el coseguro (en vigencia publicado en la intranet) en su consultorio. A fin de mes presentar la orden firmada por el socio prestador y en la liquidación de pago correspondiente se le debitará el importe del coseguro cobrado en consultorio. La auditoría, entonces, será posterior.

Por lo tanto, en este período NO SE ACEPTARÁ facturación del resto de las prácticas del nomenclador.


Para la atención de pacientes aplicar las recomendaciones de procedimientos de bioseguridad y prevención publicadas y emanadas desde el gobierno provincial y nacional.

Para la presentación de facturación de este mes (hasta el 31/03/20) está habilitado un buzón en la puerta derecha principal del COS para su depósito.

Tanto Comisión Directiva como los colaboradores de las distintas áreas del COS están alertas al teléfono celular y/o en demás medios digitales de comunicación.

Comentarios

0 Comentario.

Dejar un comentario