ACTUALIZACION Aranceles IOSEP

  • Por Santillan Emanuel
  • En: Socios
  • 0 Commentario.

ACTUALIZACION Aranceles IOSEP

A partir de este mes que comienza se implementó una importante actualización de aranceles en IOSEP y HAMBURGO que representa, en códigos de mayor consumo, incrementos del orden del 20%, lo que acumula en el interanual (Sep 2019-Sep 2020) magnitud superior al 45%. Asimismo el nuevo tope de facturación se eleva a $38.000 pesos por socio.

Los nuevos valores y coseguros están publicados en el acceso exclusivo INTRANET para socios. En la plataforma de Autorización on-line impactarán en breve.  

Informamos, además, que se continua con el Código Covid-19 del protocolo de Bioseguridad (99)  en el Valor de $800 con un coseguro a cargo del afiliado de $250. 

Agradecemos el gran apoyo de los socios en toda esta adaptación que hemos logrado en esta pandemia y cuarentena con los cambios asumidos con el sistema de Autorización On-line, la agilidad en la atención de pacientes y el cobro de coseguro en el consultorio. 

Por último, comunicamos, que se continúan las negociaciones con IOSEP al igual que con las demás de las obras sociales y pre pagas, entendiendo el escenario dinámico de crisis sanitaria y económica en el que nos seguimos encontrando, los que implica redoblar esfuerzos para el beneficio de todos los socios.



Comentarios

0 Comentario.

Dejar un comentario